salazarysanchez

Mejoremos el mundo y nuestras vidas un Hack a la vez.

Bits Libres - ¡Vayamos al festival!

Por Osvaldo, 2022-04-01 8:00

Publicado en la sección Bits Libres del periódico Entretodos, en abril del 2022

¡Vayamos al festival!

Que bonito es ir de fiesta, ya sea con nuestras amistades o con la familia o con ambos. Y es que después de cerca de dos años sin la cercanía de ellos es ya necesario, o el saludar de mano, o el abrazo.

El estar en un ambiente agradable haciendo lo que te gusta mientras conoces a más personas con las mismas aficiones que tú. Y lo mejor es que la misma fiesta se propague en los mismos días en todos los países de habla hispana… ¿y por qué no? Más allá de esos países.

El saber que si no estás en tu país natal, pero te gusta el asistir a este festival, solo tienes que entrar a flisol.info para saber en dónde y a qué hora presentarte.

Y mejor aún: sin nada privativo, pero sí con libertad.

Los alimentos son un recurso tan vital que muchas fiestas están asociadas a la época de cosecha de la región, pero en esta ocasión, para el festival a realizarse en la Comarca Lagunera será la discada.

Aprender de los pasos de los grandes para instalar determinado software o de las habilidades de otras personas para llegar a aprender como usar determinado programa.

Y es que todo esto y más se puede lograr y disfrutar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) a celebrarse el 23 de abril en la Comarca Lagunera con el Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna en modalidad híbrida. Más informes en gulag.org.mx

Los esperamos :-)

Éste sitio es un fork de MovimientoLibre.
El contenido de las entradas está bajo la licencia CC BY-SA.
El programa está protegido por la licencia GPL versión 2.
La documentación está protegida por la licencia GFDL.