salazarysanchez

Mejoremos el mundo y nuestras vidas un Hack a la vez.

Inicio

Pastorela de la esperanza - 2014 (II)

Ha llegado diciembre y sus posadas… y tamales, y atole y, por supuesto, sus pastorelas; y en el Teatro Salvador Novo representaremos para ustedes, sin dilación ni tardanza una humilde pastorela llamada “de la esperanza”.

Aterrizando en un cometa

No es la primer vez que se lanza una sonda a un cometa pero si la primer vez que hará lo que muchas veces imaginábamos: aterrizar en él.

Foro Académico Nacional 2014

Una conferencia que impartí gustó tanto que fui invitado a darla en el Instituto Tecnólogico de La Laguna, y como siempre, representando al GULAG.

Semana Academica XX.4

Una vez más fui invitado a dar una conferencia y un taller en la Escuela de Sistemas de la U.A. de C. Unidad Torreón, todo relacionado con el software libre y siempre representando al GULAG.

Medio pan y un libro

Discurso de Federico García Lorca al pueblo de Fuente Vaqueros (Granada) en septiembre de 1931 en la inauguración de la biblioteca de su pueblo:

Reboot

A partir de éste momento publicaré en mi sitio y aquí.

Publicaciones

Me gusta escribir y promover el Software Libre; y para muestra, un botón:

Contacto

Soy Osvaldo R. Salazar S., trabajo principalmente en la administración de sistemas usando Software Libre, del cual soy un orgulloso promotor.

Tengo muchas pasiones en el ámbito informático: desarrollador, capacitador, docente, asesor y webmaster.Otras de las pasiones que tengo también vienen fuera de la red: Astronomía, teatro y fotografía.

Estoy firmemente convencido de que el conocimiento debe de ser libre y teniendo esto como base sé que entre más conocimiento tengo, más responsabilidad tengo de compartirlo porque si yo almaceno lo que sé sin compartirlo con nadie entonces no lo estoy exponiendo y por lo tanto ese saber se atrofia, no madura, no crece, no evoluciona y, por lo tanto, se pierde. Necesito exponer ese conocimiento para que sea refutado, corregido, aumentado, diseminado, y por lo tanto, útil para todo aquel con quien tengo contacto, ya sea de manera directa o indirecta, y de esa manera todos seamos mejores según el camino que libremente elegimos.

Estoy a su servicio si requieren una asesoría, plática, conferencia o ayuda en lo que este a mi alcance, con toda confianza pueden contactarme por:

e-mail

Escribanme a y mucho mejor si me escriben usando mi llave pública.

Redes sociales

I Twitter I Diaspora* I Quitter I Mastodon I

Otros medios

I GitHub I

Éste sitio es un fork de MovimientoLibre.
El contenido de las entradas está bajo la licencia CC BY-SA.
El programa está protegido por la licencia GPL versión 2.
La documentación está protegida por la licencia GFDL.