salazarysanchez

Mejoremos el mundo y nuestras vidas un Hack a la vez.

Bits Libres - A los amigos

Por Osvaldo, 2019-12-01 8:00

Publicado en la sección Bits Libres del periódico Entretodos, en diciembre del 2019

A los amigos

Hacer amigos es gratificante. Después de todo, los amigos forman parte de nuestra vida. Ellos son los que comparten nuestros altibajos, bugs y alegrías. Sin amigos, la vida no sería la misma.

Muchos tenemos conocidos que vemos en la escuela o en el trabajo porque el contexto lo requiere. Se saludan cuando se ven y se despiden al final del día, pero eso es todo. La relación nunca dura cuando se elimina el contexto, es decir, cuando se gradúa de la escuela o abandona el lugar de trabajo.

Los amigos son personas con las que puedes hablar de todo: de un nuevo lenguaje, de ese comando de terminal, de un nuevo programa. Podemos reunirnos o no cada mes, cada semana, o todos los días, pero no importa, ya que la amistad no está determinada por la frecuencia con la que nos encontremos, es más que eso. Son estos amigos en los que puede confiar para estar cuando se necesite, y harán un esfuerzo adicional por uno.

Con los amigos nuevos que van llegando al Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna siempre tendremos los brazos abiertos. Ya sea con hardware o con software, pero siempre tendremos un punto en común y por lo tanto la integración a este mundo de ceros y unos será más rápido.

¿Llevamos mucho tiempo sin vernos? Estamos a un e-mail de distancia y, al leerlo, es posible que escuchemos su voz.

A todos los amigos, actuales y venideros, va un abrazo y nos vemos en la siguiente reunión.

Felices fiestas :-)


Foto final en Congreso Software Libre 2018 Foto final en Congreso Software Libre 2018.


Éste sitio es un fork de MovimientoLibre.
El contenido de las entradas está bajo la licencia CC BY-SA.
El programa está protegido por la licencia GPL versión 2.
La documentación está protegida por la licencia GFDL.