salazarysanchez

Mejoremos el mundo y nuestras vidas un Hack a la vez.

Sobre la sección Bytes Libres

Por Osvaldo, 2014-06-20 15:37

Desde éste año, 2014, los miembros del GULAG han empezado a escribir en la sección Bytes Libres en el periódico El Siglo de Torreón.

La sección Bytes Libres es diferente a las demás, no por que se habla en ella sobre temas relacionados con el software libre, con GNU/Linux o con temas relacionados. No, es diferente por una cosa: sus autores.

En la sección escriben miembros en activo del GULAG, pero no solo uno sino todos aquellos que deseen participar y sean miembros activos del GULAG. Todos los que buscamos de una o de otra forma promover el Software Libre y GNU/Linux. El nombre de la sección fue propuesto, votado y aceptado por los muchachos del GULAG.

Éste proyecto no seria posible sin la gestión de Gabriel Peña con el personal correspondiente del Siglo de Torreón, y por la colaboración de los integrantes del GULAG con distintos artículos, mismos que se pueden ver al final de la presente nota.

A todos los que colaboramos de una u otra forma con éste proyecto, difundir el Software Libre escribiendo en éste espacio, les agradezco e invito a que sigan participando con los ánimos que los caracterizan.

Artículos publicados

Texto publicado originalmente en el sitio del GULAG el 17 de mayo del 2014.

Éste sitio es un fork de MovimientoLibre.
El contenido de las entradas está bajo la licencia CC BY-SA.
El programa está protegido por la licencia GPL versión 2.
La documentación está protegida por la licencia GFDL.